mis crónicas marcianas

Si alguna vez no has pintado lo que te sugiriera algo que hubieres leído y te hubiera marcado huella, te recomiendo que lo hagas.

A mí me ocurrió tras leer por segunda vez "Las Crónicas Marcianas" de Ray Bradbury, una novela que me resultó cuanto menos inquietante.



Guarro 240g 100% algodón grano grueso 48x30cm


Pinté esta acuarela de una manera rápida esperando que fuera el comienzo de una saga, pero no continué...

...Mejor dicho no continué con acuarelas, ya que empecé a trabajar las sugerencias e ideas que me provocaban la lectura del libro con acrílicos y óleos. Lo hice en paneles de laminado de madera y en bastidores de madera con lienzo, de tamaño mediano que unía para poder expresar lo que quería.

La solución que resolvía mis inquietudes fue a base de utilizar estas técnicas de pintura... (NO COMMENT)...

Para no contaminar este blog dedicado a mi oficio favorito, la acuarela, sólo pongo aquí el enlace a mi blog correspondiente por si tienes curiosidad malsana:







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...